El Gráfico Chile

En Borussia Dortmund preocupa el desgarro de una de sus mayores figuras

Mario Götze está en duda para la final de la Champions League, aunque los médicos confían.

 

Mario Götze se perderá los tres partidos que quedan en la Bundesliga. / AFP.

La estrella del Borussia de Dortmund, Mario Götze, sufre un desgarro en el muslo izquierdo, pero tiene posibilidades de jugar la final de la Champions League el 25 de mayo en Londres contra su futuro equipo, el Bayern Munich, dijo este jueves su médico.

El médico del club, Markus Braun, considera “un objetivo realista” la posibilidad de que Götze esté recuperado para la final de la ‘Champions’ en Wembley, que por primera vez será entre dos conjuntos alemanes.

Eso sí, el crack de veinte años se perderá los tres últimos partidos de su equipo en la Bundesliga, empezando por el duelo contra el Bayern el sábado, en la 32ª jornada del campeonato.

Götze se lesionó el martes en la vuelta de semifinales de la Liga de Campeones contra Real Madrid, en el Santiago Bernabéu. Tuvo que salir a los 14 minutos de juego, aquejado de su lesión, que requiere en general de tres a cinco semanas de recuperación.

El delantero pasará al Bayern de Munich el 1 de julio. Si se confirma el monto (37 millones de euros), se tratará del traspaso más caro del fútbol alemán. (AFP)

Tags

Lo Último


Te recomendamos