El Gráfico Chile

Los hinchas del Madrid ya no quieren a Mourinho y lo recibieron con pifias

Los fanáticos del cuadro merengue perdieron la paciencia con el portugués y mostraron su desaprobación en el Bernabéu.

 

Mourinho no vive su mejor momento en Madrid / Crédito: AFP

Real Madrid sufrió una dolorosa eliminación de la Champions League. El cuadro merengue venció por 2 a 0 a Borussia Dortmund en Santiago Bernabéu , pero la caída por 4 a 1 en Alemania les pasó la cuenta y no pudieron disputar la gran final del torneo continental de clubes.

 Por eso, los hinchas merengues no quedaron conformes con esta caída y nuevamente deberán esperar por la décima Champions League. Además, ya que las chances de ser campeones en la Liga de España son casi nulas y sólo les que disputar la final de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid el 17 de mayo.

Los aficionados del Real Madrid hicieron sentir su malestar en el Santiago Bernabéu, en el duelo que vencieron por 4 a 3 ante Real Valladolid, y las pifias se escucharon en todo el estadio cuando se nombró a Mourinho por los parlantes del estadio.

Por si fuera poco, Iker Casillas fue el jugador más aplaudido y los hinchas no están de acuerdo con la decisión que el portero esté en la banca, lo que tiene al jugador disconforme y podría buscar un nuevo club.

Los días de Mourinho en Real Madrid parecen estar contados y el futuro del portugués está en Chelsea.

 Crédito audio: Radio Cope

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos