El Gráfico Chile

Furia en Colo Colo: "Está bien que ayuden a la U, pero que respeten nuestro trabajo"

El plantel albo mostró su molestia con el árbitro Julio Bascuñan, a quien acusan de haber favorecido a los azules.

 

PUBLICIDAD

Los jugadores se lanzaron con todo en contra de Bascuñan. Crédito: Agencia UNO

En caliente los jugadores de Colo Colo no se guardaron definitivamente nada para apuntar sus dardos contra el árbitro del partido Julio Bascuñan.

Recomendado

“Viene un árbitro y nos saca un partido de la nada. No expulsa un jugador de ellos empezando el partido y a (Luis) Mena lo expulsa”, criticó el colombiano Juan Domínguez.

“Aránguiz pegó todo el partido. Es imposible así. Está bien que quieran que gane la U, pero que respeten un poco nuestro trabajo”, agregó.

Por su parte, Carlos Muñoz, quien no pudo terminar el partido tras ser expulsado por falta en contra de Rojas, declaró: “Yo no soy un jugador mal intencionado, no quería pegarle si es que le pegué. El árbitro se equivocó. Varias jugadas donde se apuró”.

“No todo es culpa de Bascuñan. Él tiene un cuarto árbitro, asistentes, así que es un grupo el que no funcionó correctamente”, agregó.

Respecto a la derrota, el delantero aseguró que “nos vamos tristes, ya que queríamos un triunfo para darles una alegría a la gente, pero lamentablemente no se pudo”

 

Tags

Lo Último