El Gráfico Chile

Blanco y Negro explicó agresión a periodista de CHV y aseguró que no hubo intención

La concesionaria envió una carta al canal televisivo para explicar la agresión que sufrió Víctor Gómez y aseguraron que fueron "forcejeos sin intención".

 

Arturo Salah intentó explicar la agresión a Victor Gómez / Crédito: Agencia UNO.

Colo Colo no lo está pasando bien en lo futbolístico y fuera de la cancha también siguen sumando problemas. El último incoviniente que sufrió Blanco y Negro se produjo luego de la agresión de su jefe de seguridad, Christian Reyne, al periodista de Chilevisión, Víctor Gómez.

Luego que el canal emitiera las imágenes de los forcejeos entre Reyne y Gómez, Blanco y Negro salió a dar sus explicaciones de la agresión y aseguró, en una carta firmada por Arturo Salah, que tienen “el convencimiento que los forcejeos producidos en el estrecho espacio por el que avanzábamos se encuentran desprovistos de toda intencionalidad como la que se ha atribuido, tal como refleja en las propias imágenes que fueron transmitidas por su Canal”.

“El día de ayer, en circunstancias que yo accedía a camarines del Estadio Nacional, había un número importante de periodistas y de sus respectivos equipos de apoyo técnico, que acompañaron mi recorrido, filmaban y realizaban preguntas en condiciones que se hacía para todos difícil avanzar. Me acompañaban en ese momentos dirigentes y funcionarios, entre ellos, el Sr. Cristián Reyne, a quien se le atribuye un altercado con el Sr. Gómez”, agrega el escrito del presidente de Blanco y Negro.

Chilevisión presentará una querella por el incidente que vivió Víctor Gómez en el Estadio Nacional, a lo que la concesionaria que dirige Colo Colo aseguró que “sin perjuicio de llevar adelante las investigaciones pertinentes, de modo de despejar toda duda sobre el citado incidente, reitero mi pleno compromiso con el trabajo periodístico de todos los medios”.

Lee la carta completa que envió Arturo Salah a Jaime De Aguirre Hoffa, director ejecutivo del canal televisivo, aquí.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos