El Gráfico Chile

¡Insólito! Lío de faldas entre los centrales del Borussia Dortmund

Mats Hummels salió al paso de los rumores sobre una infidelidad de su novia con su compañero de zaga el serbio Neven Subotic.

En el diario Bild de Alemania reunieron a ambos centrales del Borussia Dortmund para preguntarles por lo que media Alemania estaba comentando. Que el serbio Neven Subotic de 30 años se habría acostado con la novia de toda la vida que tiene su compañero, el defensor alemán Mats Hummels.

Incluso, se comentaba que el seleccionado germano habría estado errático en la semifinal frente al Real Madrid, debido a que horas antes habría sido informado de la infidelidad de Cathy Fischer.

“Lo que más nos ha sorprendido en las últimas semanas es cómo ha sido capaz la gente de convertir en las redes sociales auténticas fantasías en rumores sorprendentemente sólidos… ¿verdad, Mats?”, acusó Subotic en el diario.

Luego en tono de broma, Hummels comenta: “La última noticia es que, como a estas alturas asegura medio país, Neven sale con mi novia…”. Al margen de los chistes, Mats reconoce que los rumores no lo tienen contento: “Choca un poco ver cómo se da por descontado que algo así es cierto pese a tratarse de una mentira y cómo la gente cree conocer tu vida privada. Pero nos conocemos bien, por lo que todos podemos tomárnoslo en broma”.

Subotic complementa: “Por supuesto todo es completamente falso. Somos amigos y ambos tenemos relaciones de pareja formales”.

Finalmente el serbio explica porqué quisieron aclarar el tema: “Es lo que hay que hacer, ya que ahora mismo cada taxista y cada peluquero nos pregunta por el tema. Bueno, quizá después de esta entrevista ya no lo hagan”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos