El Gráfico Chile

En la UC recuperan a jugador clave para la final de Copa Chile

Para el choque ante los azules del próximo miércoles, el técnico cruzado Martín Lasarte tendrá a disposición a Milovan Mirosevic.

 

Lasarte podrá contar con Mirosevic para el choque del miércoles. Crédito:Archivo

A las 16:00 horas, desde el Aeropuerto de Pudahuel, el plantel de Universidad de Chile y la UC iniciarán su rumbo hacia Temuco, donde este miércoles se medirán por la final de la Copa Chile 2012-2013.

En el plantel cruzado se lamentan las ausencias por lesión de Cristián Álvarez y Claudio Sepúlveda, pero también celebran la recuperación de un jugador clave por la experiencia que tiene.

¿Su nombre? Milovan Mirosevic. El “Milo” se recuperó de una contractura y será parte de la delegación cruzada, por lo que será opción para el técnico cruzado Martín Lasarte.

La definición del segundo certamen de importancia en el país se jugará a partir de las 20:00 horas en el Estadio Bicentenario ‘Germán Becker’. El vencedor clasificará como ‘Chile 1’ a la Copa Sudamericana 2013.

Quien salga vencedor será el segundo representante nacional confirmado para el certamen continental, ya que Colo Colo (Chile 2) clasificó hace casi ya medio año al ganar la fase regular del Torneo de Clausura 2012.

Recordar que la UC es el actual campeón de la Copa Chile al vencer en la final del año pasado y en definición por penales a Magallanes, cuadro de la Primera B del balompié nacional.

Luego de disputarse la final, que contará con 16 mil personas en las tribunas, el elenco que dirige Martín Lasarte se quedará en Temuco, mientras que la ‘U’ regresará inmediatamente a Santiago.

Tags

Lo Último


Te recomendamos