Jaime Lüttecke y fecha del RallyMobil: "En Osorno se vivirá una carrera inolvidable"

Por su parte, Ingo Hofmann, el piloto R3 aprovechó la ceremonia para hacer un llamado a los fanáticos para que respetan las normas de seguridad.

Por

 

Imagen foto_0000000120130509184535.jpg
Ingo Hoffman juega de local y quiere ganar la segunda fecha del RallyMobil. / Crédito: Max Montecinos/RallyMobil.

La segunda fecha del campeonato RallyMobil comenzó a rugir y los integrantes del equipo local Semameris Rally Team, dieron vamos oficial a la jornada que entre el 10 y 12 de mayo recorrerá los caminos de Osorno y San Juan de la Costa.

Los pilotos Ingo Hofmann, de la categoría R3, y Jaime Lüttecke, de la serie N3, manifestaron su alegría por la realización de la prueba en la Región de Los Lagos. 

Osorno se ha ido transformando en la capital del rally, hay excelentes pilotos, caminos extraordinarios y mucha efervescencia de las personas”, reconoció Hofmann, piloto que en esta fecha debutará con el experimentado navegante argentino Javier “Chaca” Montero.

Respecto de lo que se avecina en las próximas horas, Jaime Lüttecke, el actual campeón de la serie N3 Light, precisó que “en Osorno se vivirá una carrera inolvidable, para la comuna es muy importante la realización de una competencia de esta naturaleza”.

Sobre la participación de los fanáticos, Hofmann indicó que “en Osorno somos muy fanáticos del rally, por lo mismo, esperamos que las personas que asistan a la ruta se ubiquen en las zonas seguras indicadas por la organización, con el objetivo de no sufrir accidentes. Tenemos que disfrutar y hacer de la fecha una verdadera fiesta para Osorno”.

Por último, acerca de las expectativas que se han creado con el equipo, luego del campeonato y subcampeonato del año pasado en la categoría N3 Light, Lüttecke confesó que “somos un equipo grande, tenemos autos competitivos y haremos todo lo posible por dejar un nuevo título en Osorno”.

Hofmann corroboró la apreciación de su compañero de equipo, agregando que “pelear el título está al alcance de nosotros, pero debemos estar muy concentrados, cumplir una jornada sin errores para avanzar en ese objetivo. Nuestra ilusión es quedarnos con el triunfo e irnos con la mayor cantidad de puntos en todas las categorías que participamos”.

Para los interesados en conocer los autos y a los equipos participantes del RallyMobil, la organización informó que el Shakedown se realizará el viernes 10 de mayo a las 14.30 horas en el sector de Los Boldos, mientras la Presentación Estelar comenzará ese mismo día a las 19.00 horas en la Plaza de Armas de Osorno, ceremonia que estará engalanada por el grupo de rock El Laberinto, ganador del concurso RallyMobil Music.

La competencia cronometrada se disputará entre el 11 y 12 de mayo, con una Súper Especial en la Villa Olímpica de Osorno, el sábado desde las 15.30 horas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo