El Gráfico Chile

Zamorano y posible ausencia de Suazo en la Roja: "Hay que respetar las decisiones del técnico"

El ex delantero dijo que hay alternativas para reemplazar al artillero de Monterrey. También habló de Colo Colo.

 

Zamorano en la final del Team Messi adidas. (Agencia Uno)

El otrora capitán de la Selección, Iván Zamorano, se refirió a la posible ausencia de Humberto Suazo en los partidos eliminatorios ante Paraguay y Bolivia.

“En el llamado anterior Humberto no estaba viviendo un momento muy importante, pero igual se le llamó. Ahora que está viviendo un momento dulce y viene de anotar un gol al Tigres, pero son decisiones técnicas tomadas por Sampaoli”, señaló.

“Hay que respetar las decisiones del técnico y el que lo haga desearle todo el éxito”, agregó.

Sobre las alternativas para el puesto del medio local, señaló que “me parece que (Patricio) Rubio tiene su lugar ganado, (Gustavo) Canales es otra opción súper válida, el Nico castillo es un chico joven con enormes posibilidades y Sampaoli tiene un abanico grande donde elegir”.

La llegada de Salah a Colo Colo

El ex jugador habló sobre el arribo de Arturo Salah al club de sus amores, Colo Colo. “Siempre cuando existe una persona seria y profesional y ligada tanto tiempo al fútbol le hace bien a los equipos. Hoy más que ordenar, Arturo llegó a encaminar y a orientarnos cual es el camino correcto que debe seguir el club, para volver al sitial que se merece”.

Acerca de la opción de trabajar en el Cacique, el ex goleadot sostuvo que “ahora nadie ha hablado conmigo, pero con un proyecto interesante y serio puede ser con el fin que el club sea el de siempre”.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos