El Gráfico Chile

Barcelona ya tiene a su candidato para reemplazar a Víctor Valdés

El portero titular del Barcelona partiría una vez que termine su contrato y ya estaría buscando club para la próxima temporada.

 

Víctor Valdés ya no seguriá en Barcelona / Crédito: AFP

Víctor Valdés finaliza su contrato con Barcelona en junio de 2014 y aseguró que no renovará su vínculo. El portero titular de los culé no ha tenido una buena relación con los dirigentes y eso lo llevaría a dejar el club.

Pese a que aún queda más de un año para el término de su contrato, el arquero podría de Barcelona una vez que termine la temporda 2012/2013 y ya busca opciones donde jugar el próximo semestre. Por eso, los dirigentes catalanes ya buscan opciones para reemplazar a su portero titular y ya tendrían definida a su primera opción: Ter Stegen.

Según informó el Diario Sport, el joven portero del Borussia Mönchengladbach es el nombre que seduce a Barcelona y quien genera consenso dentro de la plana directiva del club. Sin embargo, la falta de experiencia del arquero de 21 años sería la piedra de tope para su fichaje, pese a que el arquero ha demostrado su talento en la Liga de Alemania.

Tags

Lo Último


Te recomendamos