El Gráfico Chile

Movidas: Tottenham prepara oferta por cuestionado delantero del Barcelona

David Villa es uno de los jugadores que el Barcelona puede vender para la próxima y en Inglaterra ya son los dos los clubes interesados en ficharlo.

 

David Villa partiría de Barcelona / Crédito: AFP

Los delanteros de Barcelona no han tenido una buen temporada en Barcelona y se han ganado als críticas de los hnchas blugrana. David Villa y Alexis han sido los más cuestionados por los fanáticos y culé, por lo que los clubes ya comenzaron a fijar su mirada en los dos arietes.

Pese a que el Niño Maravilla no quiere moverse de Barcelona y el club no lo vendería, en Italia quieren hacer lo posible para que el jugador vuelva a la Serie A, liga en la que deslumbró. Pero si Alexis interesa en Juventus e Inter de Milán, a David Villa lo están siguiendo de cerca desde Inglatera.

Arsenal ya había manifestado su interés para contar con el delantero español y ahora salió un nuevo club al acecho: Tottenham. Según informó el diario inglés Daily Star, los Spurs ya habrían ofrecido 11 millones de euros para fichar al Guaje para la próxima temporada.

El matutino de Inglaterra asegura que André Vilas-Boas quiere retener a Gareth Bale en el club y el fichaje de Villa sería un factor para lograr este objetivo. En caso que el jugador de Gales decida irse del cuadro londinense, Tottenham conseguiría más dinero para armar un plantel competitivo para la próxima temporada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos