El RallyMobil Osorno partió con grandes noticias para los Israel

Benjamín Israel espera mantener el liderato de la categoría N3 Light para dedicárselo a su recién nacida sobrina, hija de Jeremías.

Por

 

Imagen foto_0000000120130510183023.jpg
Israel quiere lucirse en Osorno / Crédito: rallymobil.cl

Con la largada protocolar de esta noche en la plaza de armas de Osorno se dará el vamos a la segunda fecha de la temporada del Rally Mobil 2013, que tiene en la ciudad lechera una de sus mas tradicionales fechas

Los pilotos de la R3, N4, N3, N3 Light y N2 tratarán de sortear las dificultades de rutas muy resbaladizas producto de la intensa lluvia caída en la zona y uno de los que mas contentos se vio en la previa fue Benjamín Israel.

El conductor del team Procircuit by Publimetro viene a defender la punta de la categoría N3 Light (para pilotos debutantes) y sumó la felicidad de que esta tarde su hermano, Jeremías Israel, fue padre.

“Estamos muy contentos y espero que mi sobrina Zoe nos traiga la suerte para hacerlo bien acá y así llegar a conocerla el domingo a Santiago con un buen resultado” indicó el corredor, quien describió las rutas osorninas.

“Están muy complicadas y creo que el que cometa menos errores será quien festeje el domingo. Nosotros trataremos de ir con calma y sumar los puntos para seguir en la punta” indico el Benja.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo