El Gráfico Chile

Paredes visitó el Monumental y se ilusiona con volver a Colo Colo

El delantero nacional se encuentra de vacaciones en el país y aprovechó de ir al estadio de Colo Colo a visitar el plantel.

 

Paredes quiere volver a besar el escudo de Colo Colo / Crédito: Agencia UNO.

Atlante sorprendió a todos sus hinchas al declarar transferible a Esteban Paredes. El club mexicano no pasa por un buen momento económico y la venta del delantero chileno les ayudaría a saldar las deudas que mantienen.

Por eso, el futuro del jugador chileno se decidirá en el Draft de transferencias de México y ya son varios los clubes interesados en fichar al nacional. Pero no sólo en tierras aztecas se ilusionan con la posibilidad de tener a Paredes y Colo Colo estaría interesado en repatriar a su ex capitán.

Pese a que no tuvo una buena salida del conjunto de Macul, el delantero no olvida al club de sus amores e incluso visitó el Estadio Monumental este sábado, ya que se encuentra de vacaciones en Chile desde el miércoles.

El delantero aprovechó su estadía en el país para visitar el plantel de Colo Colo y volver a pisar el recinto donde brilló. “Sería lindo volver, pero no sé nada. Tengo que esperar el darft para conocer mi futuro”, señaló el ariete en conversación con Canal 13.

“Si depende de mí, agarro mis maletas y me devuelvo. Tendremos que hablar para ver que se puede suceder para más adelante. Ojalá se pueda dar para volver”, agregó el delantero en TVN.

Sin embargo, los albos no tendrán una fácil misión si quieren fichar a Esteban Paredes, ya que Monterrey quiere juntar al ex Colo Colo con Humberto Suazo. El delantero reconoció esta posibilidad y dijo que “siempre es bueno jugar con un compañero de la selección y me encantaría”.

Finalmente, Paredes se refirió a los próximos partidos de la selección nacional. Chile jugará ante Paraguay y Bolivia y el delantero espera repetir la actuación que tuvo ante Uruguay.

“Jugué el partido pasado y los partidos que vienen son sumamente importantes. Espero estar a la altura”, finalizó el chileno adelantando que será nominado por Jorge Sampaoli.

Esteban Paredes volverá la próxima semana a los entrenamientos y se trasladará hasta Juan Pinto Durán para ponerse a disposición de Jorge Sampaoli, de cara a los duelos que tendrá la Roja en junio.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos