El Gráfico Chile

Prensa de Inglaterra sitúa a Pellegrini como el primer candidato para entrenar al City

Roberto Mancini fue despedido de su cargo en Manchester City y el Ingeniero es el primer nombre en la lista de los directivos de los Citizens.

El ciclo de Roberto Mancini en Manchester City llegó a su fin y en Inglaterra ya especulan con el sucesor del italiano. Luego de que este lunes fuera despedido por la dirigencia de los Citizens, el nombre de Manuel Pellegrini comenzó a sonar más fuerte que nunca en el Etihad Stadium.

El Ingeniero es el principal candidato para hacerse cargo del cuadro de Manchester y la prensa inglesa así lo dio a conocer. Sobre el despido del italiano, el diario The Guardian dice que “Mancini fue despedido de Manchester City y Pellegrini espera para llegar” y agregan que “Manuel Pellegrini, técnico del Málaga, está listo para tomar el puesto del italiano tras semanas de especulaciones sobre el interés de la dirigencia”.

En tanto, The Mirror asegura que el Ingeniero será el nuevo técnico de Manchester City e incluso prepararon un perfil del chileno. “Es un hombre de principios, que estaba matando por irse de Málaga porque sus jugadores no estaban siendo pagados a tiempo. Pellegrini ha dicho repetidamente que la idea de jugar un fútbol entretenido, de hacer del juego un espectáculo, no es negociable”, dice el diario inglés.

Por último, BBC también cree que el ex DT de San Lorenzo será el nuevo técnico de Manchester City y señalan que “el técnico chileno del Málaga, Manuel Pellegrini, ha sido apuntado para reemplazar a Mancini”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos