El Gráfico Chile

Los millonarios refuerzos que prepara el nuevo Manchester City

El cuadro británico nuevamente desembolsará una importante suma para sumar jugadores.

 

Isco dejaría junto a Pellegrini el Málaga de España. Crédito: Archivo

Varios cambios se vienen en Manchester City. El técnico italiano Roberto Mancini será sustituido interinamente por su hasta ahora ayudante, Brian Kidd, que dirigirá al equipo en los dos últimos partidos de la Premier y en la posterior gira del City por Estados Unidos.

Con la primera tarea hecha, los directivos ya comenzaron a dibujar lo que será el nuevo Manchester City con Pellegrini en la banca y con los refuerzos que podrían arribar en el verano europeo.

Después de quedarse con las manos vacías en esta campaña, el dueño del club Zayed Al-Nahyan planea una renovación total y el primer golpe lo daría con el uruguayo Edinson Cavani, por quien estaría dispuesto a pagar 60 millones de euros al Napoli de Italia. Dicha contratación cubriría la probable salida de Edin Dzeko, quien ficharía en el Borussia Dortmund.

Por otro lado, el buen rendimiento que han tenido los jugadores españoles en la Premier League, motivaría al jeque a adquirir el pase de dos figuras de la selección española. El mediapunta del Málaga Isco, quien vendría de la mano con Pellegrini y costaría 31 millones de euros, además del volante sevillano Jesús Navas.

Hoy a las 15:00 horas de Chile el Manchester City se enfrenta al Reading por la penúltima fecha de la Premier League.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos