Una extraña visita apareció en el Monumental

Mario Lepe llegó hasta el recinto de Macul para ver el partido de Colo Colo ante Cobresal. Luego del encuentro, se dirigió al sector de camarines.

Por

 

Imagen foto_0000000120130518204545.jpg
Mario Lepe vio el triunfo de Colo Colo en el Monumental / Crédito: Agencia UNO.

Colo Colo espera cerrar de la mejor forma el Torneo de Transición 2013, luego de la magra campaña que realizaron. Los albos consiguieron volver a los triunfos, tras cuatro fechas sin ganar, en el duelo ante Cobresal y esperan repetir ante Unión Española.

El mal desempeño que han tenido los dirigidos de Hugo González se ha notado en las tribunas y, en los dos últimos partidos de local, el público ha sido escaso en el Estadio Monumental. Pero para el partido con Cobresal, los albos tuvieron una particular visita y Mario Lepe llegó hasta Macul para ver el encuentro.

El ex técnico de Universidad Católica se instaló en el sector de Rapa Nui para observar la victoria de Colo Colo ante Cobresal y luego del pitazo final se trasladó hasta el sector de camarines del Monumental. Lepe saludó a los jugadores de ambos clubes y tuvo un afectuoso abrazo con José Pedro Fuenzalida, quien jugó en la UC.

Incluso, algunas versiones que surgieron desde el Monumental, vinculaban la visita de Mario Lepe con una posible llegada a las divisiones inferiores de Colo Colo, pese a que el ídolo de los cruzados podría ocupar ese cargo en la UC.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo