El Gráfico Chile

Barcelona buscará seguir rompiendo récords en la recta final de la liga de España

Los culé necesitan ganar en los dos últimos partidos para llegar a los cien puntos en el torneo y superar su marca de 99 unidades.

 

Alexis Sánchez y Barcelona quieren seguir celebrando / Crédito: Agencia UNO.

Barcelona celebró el campeonato que obtuvo en la fecha pasada con un triunfo ante el Real Valladolid. Los culé vencieron por 2 a 1 en el Camp Nou y lograron seguir con su invicto en su estadio en la temporada 2012/2013 de la Liga de España.

 

Pese a tener abrochado el título de la liga española, el conjunto de Tito Vilanova parece no bajar el nivel y quieren consagrarse como el plantel que más puntos ha acumulado en la historia del Barcelona.

A falta de dos fechas, los blaugrana suman 94 puntos y están a dos triunfos de llegar a las 100 unidades, superando los 99 que consiguieron ante en el 2009/2010. Para poder conseguir este récord, los dirigidos de Vilanova necesitan vencer a Espanyol en el clásico catalán y derrotar a Málaga en la última fecha.

En caso de conseguir estas dos victorias, Barcelona no sólo superaría su mayor cantidad de puntos, ya que que llegarían a las 32 victorias y dejarían atrás las 31 que consiguió el equipo del 2009/201.

Tito Vilanova tiene razones de sobra para motivar a sus pupilos en los últimos dos partidos, pese a tener el trofeo en las manos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos