El Gráfico Chile

Uno a uno de la U: Los azules se despidieron del título con uno de sus peores partidos

Universidad de Chile poco pudo hacer en San Carlos de Apoquindo y los cruzados aprovecharon el bajo nivel de la U para seguir peleando por el título.

 

La U no pudo hacer nada ante la UC / Crédito: Agencia UNO

Johnny Herrera: El arquero no mostró la seguridad que acostumbra y se contagió con el bajo nivel que exhibió su defensa. Herrera no estuvo fino en los cortes de centro, pese a que tuvo una buena tapada en el minuto 25. El portero no tuvo nada que hacer en el primer gol y en el segundo tanto no  pudo ganar en el mano a mano con Sosa.  Cuando el marcador ya estaba 3 a 0 en favor de la UC, el arquero volvió a retomar su nivel.

Sergio Velázquez: El más bajo del partido y de la U. El lateral derecho de los azules no respondió en la marca, dejó libre su zona y no pudo ganar en ningún balón aéreo. El primer gol se generó por su banda y el que marcaba era Juan Ignacio Duma. Fue amonestado en el minuto 48 de partido y Darío Franco decidió reemplazarlo por Luciano Civelli.

Albert Acevedo: Cumplió en la zaga de Universidad de Chile y tuvo que tapar los errores de Sergio Velásquez en la banda derecha de los azules. Sin embargo, no pudo aguantar todo el partido u fFue reemplazado en el entretiempo por Bernardo Cerezo.

José Rojas: El capitán de Universidad de Chile mostró su tradicional garra en San Carlos de  Apoquindo, pero no realizó un buen partido. Debió ser expulsado en el minuto 19 por una dura infracción a Mirosevic, lo que demostró que no estaba correcto en el timing como en otros partidos. Perdió la marca de Castillo en el primer gol y el delantero cruzado no tuvo problemas para asistir a Michael Ríos. 

Eugenio Mena: Las bandas fueron el punto bajo de los azules y Mena no fue la excepción. El zurdo permitió que Michael Ríos pudiera subir al ataque durante gran parte del primer tiempo y no lo marcó en el primer gol. Tuvo un par de desbordes, pero no generó peligro en la defensa de la UC.

Sebastián Martínez: Estuvo muy solo en el centro del campo y tuvo que cubrir mucho terreno para marcar. El joven mediocampista sufrió con Milovan Mirosevic y terminó ganándose la amarilla por tres faltas al volante de la UC. Fue reemplazado en el minuto 57 por Guillermo Marino para que la U intente generar más juego.    muy solo en el centro del campo en la marca. se fue en el minuto 57

Gustavo Lorenzetti: Mal partido del Duende en San Carlos de Apoquindo. El volante de creación volvía a su puesto natural y no pudo responderle a Franco. No creó juego en la U y no se pudo conectar con Aránguiz y Martínez.

Charles Aránguiz: El Príncipe no pudo brillar como lo hizo en el clásico con Colo Colo y sólo en el segundo tiempo comenzó a mejorar su juego. Con el ingreso de Guillermo Marino, el mediocampista tuvo más libertad en su sector e intentó aproximarse al arco de Toselli. 

Juan Ignacio Duma: Activo inicio de partido en San Carlos de Apoquindo, pero fue bajando su nivel al igual que el resto del equipo. El joven delantero tuvo un par de ocasiones en el inicio, pero demostró el descontrol de la U y se fue expulsado en el minuto 50 por un manotazo a Parot.

Isaac Díaz: Poco pudo hacer el Torito de Fresia ante la UC. El delantero centro de los azules no recibió pelotas para definir y sólo tuvo un tiro al arco. 

César Cortés: El ex Huachipato perdió la oportunidad de marcar en una de las pocas jugadas colectivas de la U y no la aprovechó. El puntero por izquierda quedó al debe. 

Cambios:

Bernardo Cerezo: El defensa central entró a reemplazar a Albert Acevedo y rápidamente cometió un error. El juvenil no marcó a Ismael Sosa en el segundo gol y lo espero en la boca del arco, pero no pudo impedir el tanto cruzado. Se ganó el minuto 54. 

Guillermo Marino: Entró en el minuto 57 para intentar crear juego en Universidad de Chile, pero los azules ya estaban resignados en San Carlos de Apoquindo. 

Luciano Civelli: Con las pocas llegadas que se generó la U, el delantero poco pudo mostrar en los 26 minutos que estuvo en cancha.

Tags

Lo Último


Te recomendamos