El Gráfico Chile

Uno a uno de la UC: Los cruzados controlaron un duelo que resultó a la perfección

El equipo de Martín Lasarte derrotó con justicia a los azules y siguen soñando con el título.

 

PUBLICIDAD

La formación de la UC cumplió con creces en San Carlos. / Agencia Uno.

C. Toselli: No tuvo trabajo y festejó con todo los goles de su equipo.

Recomendado

C. Alvarez: Bien en la marca, en el juego aéreo e incluso proyectándose en ataque. La entrega del capitán cruzado fue destacable en el triunfo inobjetable ante la U.

H. Martínez: Viene siendo la figura del fondo de Católica durante toda la temporada y otra vez lo demostró, con seguridad y eficacia en el fondo, y nuevamente llegando al gol. Una de las figuras.

E. Andía: Bien en las coberturas, aunque en algunas oportunidades se equivocó en la salida. En resumen, eso sí, no tuvo tantas complicaciones ante una U que nunca logró hacer daño en el fondo del equipo de Martín Lasarte.

A. Parot: Fue expulsado por un golpe a Charles Aránguiz en un momento intrascendente del partido. Cometió una irresponsabilidad y negativizó su actuación.

M. Ríos: Se proyectó y remató al arco desde un comienzo. La fórmula cruzada de atacar por las bandas le favoreció a tal punto que anotó la apertura de la cuenta con un potente remate. Fue el reemplazante del lesionado Meneses y cumplió de gran manera.

T. Costa: Una de las figuras del mediocampo cruzado y del partido. Quitó balones, distribuyó el juego con criterio y tuvo un par de remates al arco. Su despliegue fue incuestionable.

F. Cordero: Buen primer tiempo. Quitando pelotas en el fondo y proyectándose con criterio. En el segundo tiempo hizo un partido más contenido, pero trascendente para su equipo.

M. Mirosevic: Jugó de volante de creación y complicó a Sebastián Martínez durante todo el partido. Anuló a Charles Aránguiz en dupla con Tomás Costa y tuvo un cabezazo en el palo. Partico completísimo del Milo. 

I. Sosa: Rápido, luchador e incisivo. El argentino hizo un muy buen partido, siempre insistiendo en ataque, corriendo a las pelotas y a los pases

N. Castillo: Se ganó la titularidad en Católica y brilló como asistidor en dos de los tres goles de la UC. Primer abrió la pelota para la aparición de Michael Ríos y después envió un pelotazo largo para dejar solo a Ismael Sosa para marcar el segundo. Buen partido del Sub 20.

Cambios

C. Villanueva (74′): Ingresó por Milovan Mirosevic.

M. Mier (78′): Ingresó por Nicolás Castillo

G. Sepúlveda (85′): Ingresó por Michael Ríos.

 

Tags

Lo Último