PUBLICIDAD
Atlético de Madrid quiere celebrar con su nueva camiseta / Crédito: AFP
Atlético de Madrid está gozando luego de obtener el título de la Copa del Rey y la clasificación a Champions League. Por eso, los Colchoneros se preparan para enfrentar la temporada 2013/2014, donde esperan repetir los logros conseguidos de la mano de Radamel Falcao.
Los dirigentes del cuadro de la capital española ya piensan en los refuerzos que vestirán la nueva camiseta del Atlético de Madrid, que fue filtrada este martes por un sitio web de hinchas. La nueva indumentaria de los Colchoneros mantiene los tradicionales colores blanco y rojo, pero modifica el cuello y las mangas.
La polera de la temporada 2013/2014 tendrá cuello azul y las terminaciones de las mangas serán con los tres colores que caracterizan al cuadro de Madrid.
Esta será la nueva camiseta de los Colchoneros / Crédito: golesatleticomadrid.blogspot.com