El Gráfico Chile

Figueroa tras clasificar a la Sudamericana: "A mí se me ha criticado mucho y gratis"

 

Figueroa apuntó a los dirigentes / Crédito: Agencia UNO

Cobreloa venció por 2 a 0 a Santiago Wanderers y logró acceder a la Copa Sudamericana. El cuadro loíno quedó en el tercer lugar con 34 unidades y superó a O’Higgins, que cayó en la última fecha por 1 a 0 ante Unión La Calera.

Publicidad

Por eso, Marco Antonio Figueroa celebró con todo el paso al torneo continental y valoró el esfuerzo que hicieron sus jugadores al tener que cambiar de localía durante gran parte del semestre.

“Hemos tenido un semestre muy difícil, con viajes para todos lados y haciendo de local en muchas partes. Fue una temporada muy dura y con críticas de gente que está dentro de la directiva y eso nos perjudicó mucho. Este grupo de muchachos es muy noble y yo me encargué de separar de a poco a la gente que no me servía”, dijo el Fantasma. 

“Tuve problemas con jugadores que se pasaron de declaraciones y esto nos ayuda mucho. Estoy tranquilo y contento por el grupo de jugadores y todo lo que tuvieron que vivir. Este grupo de muchachos me conoce perfectamente y nunca dieron un mensaje erróneo fuera de la cancha, son muy disciplinados”, agregó.

Finalmente, el técnico se refirió a su futuro al mando del cuadro de Cobreloa y su posibilidad de estar para la Sudamericana.

“Yo tengo contrato vigente y es el mismo que el DT anterior, pero yo terminé tercero y él décimosegundo. Los dirigentes deberán resolver. Lo que yo hago queda demostrado ahora y a mí se me criticó muhco y gratis”, cerró el DT.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último