El Gráfico Chile

Hinchas de la UC realizaron masivo "banderazo" en Arica previo al partido con San Marcos

Cerca de 350 personas llegaron a las afueras del hotel Diego de Almagro para entregar su apoyo al equipo previo al crucial duelo en el Carlos Dittborn.

Universidad Católica arribó este sábado a Arica para enfrentar a San Marcos y los hinchas esperaron pacientemente la llegada del equipo al hotel de concentración. Desde las 17:00 horas, los simpatizantes cruzados comenzaron a llegar a las afueras del Diego de Almagro y estuvieron por más de una hora y media aguardando al plantel.

Cerca de 350 hinchas comenzaron sus cánticos en apoyo al conjunto de Martín Lasarte  en el hotel donde se encuentra alojado la UC, previo al crucial duelo que enfrentarán ante los ariqueños y que los puede coronar como campeones. Además, los jugadores cruzados bajaron hasta el lugar donde se realizaba el banderazo para compartir con sus forofos.

El partido entre San Marcos de Arica y Universidad Católica se jugará este domingo en el Estadio Carlos Dittborn, a contar de las 15:30 horas. Para este compromiso, los hinchas cruzados recibieron 1000 entradas por parte de la dirigencia de San Marcos de Arica y los simpatizantes de la UC ya se tomaron la ciudad de la décimoquinta región.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos