El Gráfico Chile

Manchester City venció en amistoso a Chelsea y ya espera a Pellegrini

Los Citizens jugaron con los Blues en el estadio de los New York Yankees y ganaron por 5 a 3.

 

Manchester City celebró en Estados Unidos / Crédito: AFP

Manchester City y Chelsea protagonizaron un entretenido partido amistoso en el estadio de los New York Yankees. Los Citizens viajaron hasta Estados Unidos para aprovechar a promocionar el nuevo equipo creado en la MLS en conjunto con el cuadro de béisbol y aprovecharon de disputar un encuentro preparatorio ante los Blues.

El conjunto de Manchester, que está sin técnico tras el despido de Roberto Mancini, dominó el encuentro en New York y logró ganar por 5 a 3, con goles de Nasri en tres oportunidades, Barry y Dzeko, mientras que los tantos del cuadro de Londres fueron anotados por Ramires en dos ocasiones y Mata.

Este fue el segundo amistoso que disputaron ambos clubes en el marco de la gira por Estados Unidos y en las dos ocasiones vencieron los Citizens. Ahora, Manchester City volverá a Inglaterra y espera confirmar la llegada de su nuevo DT. 

Manuel Pellegrini es el candidato que mayores opciones tiene de llegar e incluso la prensa de Inglaterra y España ya dan por confirmado el arribo del chileno. Pese a que el Ingeniero desmintió tener un acuerdo, ya anunció su salida de Málaga y sería el nuevo entrenador de Manchester City para la temporada 2013/2014.

Tags

Lo Último


Te recomendamos