El Gráfico Chile

El millonario incentivo que tendrán en Barcelona para llegar a los cien puntos

Los jugadores del conjunto catalán recibirán un millón de euros a repartir si logran ganar los dos últimos partidos de la Liga

 

Alexis Sánchez quiere celebrar y ganarse el millón de euros con sus compañeros / Crédito: Agencia UNO

Barcelona ya consiguió el título de la Liga de España y ahora busca seguir rompiendo récords en los dos partidos que le restan. El principal objetivo de Tito Vilanova será conseguir los 100 puntos en el torneo español y superar la marca de los 99 puntos que consiguieron en 2009/2010.

Para esto, Barcelona deberá ganar su encuentro ante el Espanyol y Málaga y la dirigencia culé busca motivar a sus jugadores con un premio económico. En caso de conseguir las cien unidades, el plantel blaugrana recibirá un millón de euros para repartir entre todo el plantel, según informó Diario Marca.

Además del millonario premio, el conjunto catalán tiene como motivación extra alcanzar la marca que consiguió Mourinho con el Real Madrid en la temporada 2011/2012.

El primer paso de Barcelona para llegar a los cien puntos será este domingo, cuando enfrenten a Espnayol a contar de las 14:00 horas. En caso de conseguir la victoria, los culé deben ganar a Málaga el 1 de junio en el Camp Nou para alcanzar los 100 puntos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos