El Gráfico Chile

Uno a uno del campeón: Patricio Rubio entra en la historia de U. Española

El delantero hispano anotó el tanto que le dio el séptimo título al cuadro de colonia en su historia.

 

Rubio celebró con todo su tanto. (Agencia Uno)

Diego Sánchez: El portero fue pieza clave durante todo el campeonato y en el partido decisivo también. Se recuperó de su lesión y no tuvo problemas ante los albos.

Dagoberto Currimilla: El lateral era uno de los que quería revancha del Clausura pasado y la obtuvo. Tuvo una sólida actuación defensiva y cuando los rojos necesitaban el gol se fue al ataque.

Jorge Ampuero: El capitán siempre bien parado y sacando todo en el juego aéreo. Entregó experiencia y claridad en la zaga. Tuvo la tarea de marcar a Carlos Muñoz.

Matías Navarrete: Una de las grandes apariciones del torneo. El Coto Sierra confió en él y respondió. Incluso ante los albos se dio el lujo de mandarse al ataque cuando estaban empatados.

Nicolás Berardo: Pobre partido del lateral izquierdo, que recién se recuperó de una lesión y por ello tuvo un bajo partido en Santa Laura.

Diego Scotti: El jugador más importante del mediocampo hispano. Respondió con equilibrio, fútbol y entrega. Bien el uruguayo.

Matías Abelairas: Mal partido del ex jugador de River Plate. Fue reemplazado por Christian Cueva.

Oscar Hernández: Se le pide más al juvenil y otra vez estuvo bajo, al igual que con Palestino. Pese a ello siempre fue un problema para los volantes de corte albos.

Gustavo Canales: Buscó de tiro libre, con lanzamiento de media distancia, pero nunca pudo con Eduardo Lobos.

Sebastián Jaime: Con lo suyo. Entraga, corazón, garra. El argentino es otro que se saca la espina de perder la final con Huachipato, donde erró un penal.

Patricio Rubio: El goleador hizo su trabajo, anotar. El jugador formado en Colo Colo definió abajo del arco de Lobos y le dio el título a los hispanos. Entra en la historia.

Los cambios

Christian Cueva: Entró por Abelairas para darle más fútbol a su equipo.

Gonzalo Villagra: El capitán ingresó en los minutos finales por Rubio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos