El Gráfico Chile

Colo Colo, la U y la UC se unieron para saludar a El Gráfico

Desde seleccionados a equipos de Santiago y regiones, llegaron los parabieneses para el periódico.

Estos jugadores saludan al diario El Gráfico en su primer aniversario.  / El Gráfico Chile.

“Feliz primer año para Diario El Gráfico, de parte del 25 de la U. Que sigan creciendo como hasta ahora”. Johnny Herrera, portero de Universidad de Chile.

“El Patrón del Gol saluda a Diario El Gráfico en su primer año de existencia. Que sigan adelante apoyando a los deportistas, desde el más famoso hasta el más desconocido”. Carlos Escobar, delantero de O’Higgins.

“Felicidades por el año que ya llevan y por el segundo que comienzan, justo en el año de nuestro Mundial en Turquía”. Sebastián Martínez, lídera de la selección Sub 20.

“Compartimos la alegría en esta semana. Nosotros como campeones y ustedes en su cumpleaños”. Sebastián Jaime, delantero de Unión Española.

“Muy feliz aniversario para el diario que me reconoció como el mejor atacante centro del 2012. Ojalá podamos seguir creciendo juntos”. Braian Rodríguez, delantero de Huachipato.

“Un gran saludo en su primer aniversario. Espero cumplan muchos más. Es el único diario especializado en fútbol y eso le da un valor agregado, muchas felicidades”. Braulio Leal, seleccionado nacional. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos