El Gráfico Chile

Vigouroux está "triste" por no ser nominado para el Mundial Sub 20

El portero chileno-inglés no fue considerado por Mario Salas en la pre nómina para la cita mundialista que se jugará en Turquía.

 

Vigouroux no podrá celebrar en Turquía / Crédito: Agencia UNO

Uno de los jugadores de Chile que se robó las miradas en el Sudamericano Sub 20 fue Lawrence Vigouroux. El portero no era considerado titular en el equipo de Mario Salas, pero su particular personalidad sorprendió a sus compañeros y rápidamente comenzó a acoplarse con el plantel de la Rojita.

Por eso, una vez que terminó el torneo juvenil, el portero de las inferiorers del Tottenham no olvidó el país y, desde Inglaterra, seguía informándose de lo que acontecía con sus compañeros y en Chile.

Vigouroux esperaba formar parte de la plantilla que viajará a Turquía para jugar el Mundial Sub 20, pero el arquero no podrá cumplir su sueño. Mario Salas dio a conocer una pre nómina de 25 jugadores y el extrovertido portero no figura en la lista del Dt.

“Triste por no estar en la seleccion, pero ahora tiene que centrarse en la próxima temporada con Tottenham y disfrutar mi vacaciones jaja! (sic)”, señaló en twitter Lawrence Vigouroux (@LawrenceV93).

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos