El Gráfico Chile

Manuel Pellegrini: "Tengo un compromiso de palabra con el Manchester City"

El "Ingeniero" reconoció que sólo falta la firma para que sume al cuadro inglés. Además se refirió a Mourinho.

 

Detalles faltan para que Pellegrini sea DT del City. Crédito: Archivo

“Mientras no se firme no está todo hecho”. Cauto, como siempre, Manuel Pellegrini reconoció en entrevista con Canal Sur de España que faltan sólo detalles para que se convierta en el nuevo entrenador del Manchester City de Inglaterra.

“El City ha mostrado mucho interés en que yo sea su técnico. Mi agente ha conversado mucho con ellos. Si no hay nada firmado no puedo decir que sea técnico de un club”, aseguró.

“Tengo un compromiso de palabra con ellos, espero que se ejcute. Pero no le puedo decir que soy entrenador porque no firmé”, agregó el “Ingeniero”.

Pellegrini aseguró que además de la propuesta del City, tenía la del millonario PSG que actualmente dirige Carlo Ancelotti, pero la rechazó, argumentando que “la prioridad era de otra institución”.

En la entrevista, Pellegrini se refirió a José Mourinho, posible rival en la Premier League. “Si nos topamos en el país que sea con Mourinho, no hay ningún problema. Somos dos personas distintas que comparten una profesión con dos formas distintas de comportarse y de ejercerla”, aseguró.

Finalmente, de su paso por Málaga, destacó dos momentos: “Me voy a quedar con dos momentos imborrables, el homenaje por el minuto de silencio por la muerte de mi padre contra Osasuna y la despedida contra para el Deportivo. Son imborrables”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos