El Gráfico Chile

La lluvia parisina complica más de la cuenta a la organización de Roland Garros

Se tuvieron que suspender 14 partidos en la jornada de este jueves en el Grand Slam.

 

AFP.

EFE

La lluvia en París obligó a los organizadores del torneo de Roland Garros a anular al menos 14 partidos, dos del cuadro individual masculino, dos del femenino y diez del de dobles.

Entre los encuentros anulados se cuentan el de la colombiana Marina Duque-Marino, que debe medirse en segunda ronda contra la francesa Marion Bartoli, decimotercera favorita; y el del alemán Tommy Haas, duodécimo cabeza de serie, que se cruza en segunda ronda contra el estadounidense Jack Sock.

En el momento en el que los organizadores decidieron la suspensión por lluvia se estaba disputando el encuentro de segunda ronda entre la canadiense Eugenie Bouchard y la rusa Maria Sharapova, segunda favorita del torneo.

Asimismo estaban en pista, entre otros, el argentino Horacio Zeballos -un set abajo frente al suizo Stanislas Wawrinka-, y la española Silvia Soler, que también perdía por una manga contra la francesa Alizé Cornet, 27ª favorita del torneo.

En la jornada de hoy, la quinta del Grand Slam de París, también debería jugar el español Rafael Nadal, vigente campeón, contra el checo Martin Klizan.

Tags

Lo Último


Te recomendamos