El Gráfico Chile

Movidas: David Pizarro quiere dejar la Fiorentina la próxima temporada

El representante del jugador aseguró que el deseo del volante es buscar un "club top" de Europa.

 

PUBLICIDAD

Un “club top” desea Pizarro para seguir su carrera. Crédito: archivo

UPI

Recomendado

Alejandro Santiesteban, representante de David Pizarro, confirmó que el volante desea salir de la Fiorentina y jugar durante la temporada 2013-2014 en un club ‘top’ de Europa.

 “La idea de David es salir de la Fiorentina, él está buscando un nuevo desafío deportivo y estamos trabajando en esa dirección. La idea sería seguir en Europa y buscar un club top, cinco estrellas”, indicó Santiesteban en contacto con radio Bío Bío.

“La Fiorentina es un club intachable, pero David tiene ganas de cambiar de aire y estamos intentado cumplir sus inquietudes”, agregó el agente FIFA.

El “Fantasista” no maneja ofertas por el momento, pero su representante no dramatiza argumentando que queda bastante tiempo para el cierre del libro de pases en el Viejo Continente.

“Vamos paso a paso. Acaba de terminar la liga, hay muchos clubes que no tienen entrenador, algunas ligas que todavía no han terminado. Con tranquilidad veremos. David está concentrado con la selección y nos queda mucho mercado de aquí al 31 de agosto y vamos a ir al mercado a ver que nos depara”, sostuvo.

La Fiorentina, con Pizarro como estelar, finalizó en el cuarto lugar la pasada temporada de la Serie A italiana, lo que le permitirá participar en la Europa League 2013-2014.

Tags

Lo Último