0 of 1
Marcos Senna dejará al Submarino Amarillo después de conseguir muchos éxitos. / AFP.
PUBLICIDAD
AFP
Marcos Senna no continuará en el Villarreal la próxima temporada y Estados Unidos será su próximo destino, señaló este martes el club de la Liga española en su página web.
Senna, que en julio cumplirá 37 años, ha sido en los últimos años uno de los emblemas del Submarino Amarillo, que el sábado selló su ascenso a la primera división, tras un año jugando en segunda.
“El hispanobrasileño, un auténtico símbolo del Submarino y testigo y protagonista del crecimiento de la entidad, ha aceptado un nuevo reto tanto a nivel deportivo como personal y la próxima temporada jugará en Estados Unidos“, destacó el club.
“Senna dirá adiós tras una impresionante carrera de éxitos y después de cumplir la promesa formulada al final de la pasada temporada, cuando tras consumarse el descenso de categoría prefirió renovar un año más para devolver al equipo a la Primera División y dejar al club donde estaba cuando llegué y donde siempre se ha merecido estar. Y así ha sido”, añadió.
El jugador se despedirá el miércoles de los hinchas del equipo en la puerta del estadio El Madrigal que lleva su nombre, en un acto donde también participará el presidente de la entidad, Fernando Roig.
Con la selección española, Senna jugó el Mundial 2006 y formó parte del plantel campeón en la Eurocopa 2008.