PUBLICIDAD
El ex entrenador de Universidad Católica asumirá en los próximos días en el cuadro del Ancla /archivo
Por Raúl Toledo
@van_heiding
La palabra revancha cobra fuerza para uno de los vilipendeados técnicos nacionales. Los elencos de la Primera B no se quedan atrás en materia de refuerzos y todos ellos buscan lo más granado en el mercado local y extranjero.
El ex entrenador de la Universidad Católica, Mario Lepe, tiene todo acordado para transformarse en el próximo entrenador del cuadro de Deportes Naval, que ya comenzó a trabajar de cara al debut en la Copa Chile, donde enfrentará a la Universidad de Concepción, Huachipato y Lota Schwager.
El ex referente de la franja cruzada acordó el tema económico y el ex mediocampista estará el próximo fin de semana para conocer in situ la infraestructura para trabajar en la ciudad porteña.
“Puedo decir que el tema de Mario Lepe está confirmado un 99,9 por ciento. La verdad que él quiere visitar la zona e interiorizarse bien sobre lo que es Naval. Nosotros estamos felices de tener un técnico así, pero sólo falta eso y acordar un par de claúsulas más”, dijo el encargado de la comisión de fútbol del club, Carlos Montes.
PUBLICIDAD
Además, el directivo manifestó que “durante estos días vamos a redactar el contrato para enviarlo. Respecto a la infraestructura no nos da miedo que él nos diga que no, porque quiere venir a dirigir a Naval”.
Junto a Lepe estará como ayudante técnico Iván Endre, y Denis Escobar será el encargado de la preparación física.
En materia de refuerzos, Ronnie Fernández llegará a la institución, ya que está todo acordado con Wanderers para sellar el préstamo del jugador. Sigue el interés por fichar a Amed Pinto y Marcelo Ibáñez de Ñublense.
CAMBIÓ DE CASA
Deportes Concepción anunció la contratación de Sebastián Rojas. El lateral formado en Colo Colo entrenó todos estos días en la tienda navalina y finalmente fichó en los lilas. La situación causó molestia en la entidad porteña.
Entre los que interesan al técnico Víctor Merello están Jaime Barrientos y Rodrigo Jara, ambos del Ancla. Igualmente, el Chueco apostará por contar con Matías Grandis y en las últimas horas fijó sus ojos en Renato Ramos, quien dejó San Marcos de Arica. Lota Schwager quiere al ex Colo Colo Phillip Araos, y Copiapó contrató a Marcelo Miranda como nuevo adiestrador.