PUBLICIDAD
Gina Carano tiene una densa rutina física para estar en forma. / Getty Images.
Romina McGuinness
PUBLIMETRO INTERNACIONAL
Eres una chica dura, pero te ves pequeña al lado de “La Roca”. ¿Qué hiciste para afirmar tu dominio?
Me alimentaba de su energía. ¡Es algo intimidante la diferencia de tamaño! Pero él es una persona encantadora. Simplemente me hizo querer reflejar ese tipo de energía.
Es grande pero adorable. ¿Se hace la manicure entre las tomas? ¿O trata de hacerse el duro?
Es muy misterioso. Me gustaría decir que es un gigante blando, pero él se toma muy en serio a sí mismo.
¿Qué haces para mantenerte en forma?
Me entreno todos los días. Hago Muay tailandés y Ju Jitsu. Pasas por fases cuando estás en formación: cuando empiezas dices “esto es brutal”. Después pasas a reírte y pensar “¡esto es ridículo!”. Cuando te acostumbras es como tomar un segundo aire y logras enfocarte y es simplemente la mejor sensación.
Con todas esa patadas y puñetazos, debes necesitar una gran cantidad de combustible para seguir adelante. ¿Cómo es tu dieta?
Ha sido un largo camino para llegar hasta aquí, pero tengo una relación muy sana con la comida. Sólo soy normal. Pasas por altibajos para averiguar cómo responde tu cuerpo ante los alimentos, pero a veces hay que hacer trampa y comer un poco de pasta, ¿sabes? Cuando empiezas a poner demasiadas reglas sobre algo termina siendo contraproducente.
Ustedes pelean mucho en la película, ¿es todo real o usan dobles?
Yo hago todas mis escenas pero ella (Michelle Rodriguez) es pequeña. Le agarré la muñeca para esposarla y tenía las muñecas más pequeñas que haya visto en mi vida. Sin embargo, si no te vas con un poco de dolor, no sientes que hiciste tu trabajo.
A la mayoría de los hombres les gusta el hecho de que son el más fuerte -físicamente- en una relación. Pero tú eres experta en artes marciales y, probablemente, podrías vencer a cualquiera.
PUBLICIDAD
¿Cómo ha afectado eso a tus relaciones amorosas?
Es que tú no sabes nada de mis ex novios. ¡Podrían haber sido más fuertes que yo! Mi ex novio me metió en el Muay tailandés y solíamos ir juntos al gimnasio.
¿Alguna vez miras a la gente y piensas: yo podría patearle el trasero?
¡Si no te gusta alguien, por supuesto que tienes ese tipo de pensamientos a veces! De alguna manera consigues ese tipo de fantasías violentas y luego piensas: “¡wow! ¿por qué hice eso?
En tu última pelea profesional, ¿a quién quieres enfrentar y por qué?
La persona con la que perdí: Cyborg. Uno siempre quiere cobrar venganza.