El Gráfico Chile

Sigue su paseo por Brasil: Kobe Bryant se juntó con Ronaldinho y cambiaron camisetas

El jugador de Los Ángeles Lakers viajó a Rio de Janeiro para participar de un evento de Nike y aprovechó a juntarse con el crack brasileño.

 

Ronaldinho y Kobe Bryant compartieron en Rio de Janeiro / Crédito: @Nikefutebol

Kobe Bryant sigue disfrutando de su estadía en Brasil. El jugador de Los Ángeles Lakers ya había gozado con el duelo entre Brasil e Italia por la Copa de las Confederaciones que se disputó en Salvador de Bahía, pero este domingo decidió visitar Rio de Janeiro con un solo objetivo: juntarse con Ronaldinho.

El destacado basquetbolista participó de un evento de Nike y pudo encontrarse con el crack brasileño. Bryant compartió con el jugador de Atlético Mineiro y, al igual que con Neymar, Balotelli y Dani Alves, se tomó una fotografía para tener de recuerdo.

Pero Kobe Bryant y Ronaldinho no se quedaron ahí e incluso intercambiaron camisetas. El basquetbolista le entregó su camiseta autografiada de la selección de Estados Unidos, mientras que el futbolista hizo lo mismo con la indumentaria de Brasil. Un nuevo encuentro entre estos dos cracks, que ya se había dado cuando el brasileño jugaba en Barcelona.

Tags

Lo Último


Te recomendamos