El Gráfico Chile

El Cacique alista su debut esperando refuerzos

Mañana los albos debutan en Copa Chile ante San Felipe. Mientras continúan las tratativas por nuevos jugadores.

 

PUBLICIDAD

Olivi anotó el gol del triunfo en el amistoso ante Antofagasta y en el inicio delnuevo proceso asoma como titular.

Por Pablo Vera
@PabloVeraO

Recomendado

Este martes a las 19:30 horas los albos saltarán a la cancha del Monumental, en lo que será el inicio oficial de la era de Gustavo Benítez. El rival será Unión San Felipe en un duelo válido por la Copa Chile, torneo que los jugadores ya avisaron que deben ganar sí o sí.

Para dicho encuentro, Fabián Benítez y Jason Silva  tienen opciones de jugar por primera vez en el Monumental, mientras que Justo Villar regresa hoy a las prácticas tras un viaje a Paraguay.

¿Y qué pasa con los otros refuerzos? El fin de semana se confirmó que el defensor Nicolás Sánchez seguirá en Godoy Cruz, mientras que finalmente el 50 % del pase de Oswaldo Vizcarrondo fue adquirido por Lanús, elenco donde tuvo una gran actuación. El Granate canceló 650 mil dólares y se quedó con una opción de adquirir la totalidad de la carta.

Así, las prioridades comienzan a esfumarse y esta semana debiera ser clave para concretar a algún jugador que llegue a afirmar la criticada última línea del Cacique.

El otro refuerzo que Gustavo Benítez espera con ansias es el del centrodelantero. Ahí han sonado nombres como Gustavo Canales o incluso Ezequiel Miralles. Sin embargo, el nombre que sigue en carrera es el de Milton Caraglio, quien está libre y aguarda una propuesta definitiva.

“Creo que mañana (hoy) se comunicarán con nosotros. La opción sigue latente y deben responder a la contraoferta que les hicimos”, indicó Cristian Lebihán, agente del ex delantero de Rangers.

Si bien en Colo Colo se han tomado su tiempo, seguramente esta semana será movida y traerá más de alguna novedad.

19:30
horas está fijado el duelo ante San Felipe por Copa Chile. Será el primer partido oficial al mando de Benítez.

Tags

Lo Último