El Gráfico Chile

Mónaco presentó a cuatro de sus grandes refuerzos para la temporada 2013-2014

Los nuevos ricos del fútbol mundial utilizaron un palacio para presentar en sociedad a cuatro jugadores.

AFP

PUBLICIDAD

En un palacio con una vista impresionante sobre el Mediterráneo y los yates, AS Mónaco presentó a una parte de sus nuevos fichajes: Eric Abidal, el último en llegar, Ricardo Carvalho, Jérémy Toulalan y Nicolas Isimat-Mirin.

Las demás “joyas” del equipo recién ascendido a la primera división del fútbol francés, los colombianos Radamel Falcao y James Rodríguez y el portugués Moutinho, serán presentados el martes cerca del casino del Principado.

Recomendado

El Mónaco del magnate ruso Dmitry Rybolovlev empieza así a presentar a sus flamantes fichajes, en los que ha gastado más de 130 millones de euros, y con los que quiere disputar la próxima Ligue 1 al París Saint Germain, último ganador del campeonato.

“El presidente no está aquí para una temporada, sino para construir un gran equipo”, dijo este lunes en las presentaciones el director deportivo, Vadim Vasilyev.

“Pienso que hemos hecho los fichajes más importantes. Nuestro reclutamiento, de momento, está terminado, salvo si se presenta una ocasión muy interesante“, añadió.

Desde el 17 de mayo, día en que el Mónaco se proclamó campeón de la liga de segunda división francesa, la formación de Claudio Ranieri ha sufrido una muda espectacular.

Con una cuenta corriente que no sabe de crisis, el club buscó jugadores “de una experiencia internacional increíble” y “jóvenes con futuro”, según el director deportivo, además de futbolistas franceses que jugaban en otras ligas, como Abidal.

El fin de semana, Mónaco fichó al volante defensivo internacional francés Jérémy Toulalan, procedente del Málaga.

Antes de Abidal, los portugueses Ricardo Carvalho (ex defensa del Real Madrid) y Moutinho (volante del Oporto) y los colombianos James Rodríguez (ex punta del Oporto) y Radamel Falcao (ex goleador del Atlético Madrid) fueron las piezas de lujo que se sumaron a los franceses Nicolas Isimat-Mirin (ex Valenciennes) y Anthony Martial (ex Lyon), y el italiano Gaetano Monachello, apuntado como gran promesa.

Tags

Lo Último