El Gráfico Chile

Carlos De Gavardo y su meta en Rancagua: "Estoy focalizado en cometer pocos errores"

 

De Gavardo quiere lucirse en Rancagua / Crédito: Max Montecinos

Por Raúl Toledo Casanova, enviado especial a Rancagua

Publicidad

Se siente con confianza. Esa es la primera impresión da el piloto Carlo de Gavardo, quien intentará en el Rally Mobil Rancagua-Machalí afianzarse sobre su Chevrolet Cruze en compañía de su navegante Felipe Saieg en la categoría N3.

Luego de la puesta a punto del vehículo, el representante del Team Chevrolet Kovacs Publimetro by Gmac comentó que “hay pistas nuevas y estamos muy contentos con el auto. Todos han puesto su máximo esfuerzo en dejarlo en óptimas condiciones. Sabemos que contamos con lo mejor en todo ámbito de cosas. En este torneo vamos de menos a más y estar en un equipo muy profesional es increíble. Ojalá que todo se vaya traduciendo en resultados de aquí a fin de año”.

Además, el Cóndor de Huelquén manifestó que “cuando voy en la pista es al máximo. Respecto a la carrera, las pistas son rápidas y con muchas rocas. Creo que estamos sujetos a una presión interna y no podemos romper el auto. Mi apuesta es ir paso a paso y estoy focalizado en cometer pocos errores”.

Esta noche, en la Avenida República de Chile, se realizará la largada estelar que contará con lo más granado del circuito y se espera una gran participación del público local. En total, la cuarta fecha de la competencia tuerca tendrá a 60 binomios entre la R3, N4, N3, N3 Light y N2.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último