El Gráfico Chile

Gary Medel y su retorno a San Carlos: "Era algo que esperaba hace mucho tiempo"

El volante nacional volvió a jugar en San Carlos de Apoquindo, pero esta vez vistiendo la camiseta del Sevilla.

 

Gary Medel fue la figura en San Carlos de Apoquindo / Crédito: Photosport

Gary Medel tuvo un triunfal retorno a San Carlos de Apoquindo. El volante nacional volvió a jugar en el estadio que lo vio nacer futbolísticamente, pero esta vez lo hizo vistiendo la camiseta del Sevilla para enfrentar a la UC en el inicio de la Copa EuroAmericana. 

El “Pitbull” recibió el cariño del público que llenó el recinto precordillerano y fue homenajeado por la UC, que le regalaron una camiseta enmarcada con el número 17. Medel respondió a los aplausos, le rindió homenaje a Raimundo Tupper en el aniversario 18 de su muerte y regaló su camiseta y botines al público cuando terminó el partido.

“Era algo que hace mucho tiempo esperaba. Quería jugar en mi estadio y con mi gente. Fue algo muy lindo y la gente aguantó acá el frío y la nieve. Se los agradezco”, dijo Gary Medel en conversación con Directv. 

Sobre su futuro en Sevilla, el volante señaló que “hay que llegar bien físicamente y mentalmente. Tenemos que demostrar lo que el Sevilla es. Yo tengo que bajar un poco las revoluciones y mejorar las reacciones”.

Finalmente, Gary Medel se refirió al partido que enfrentará Chile ante Venezuela por las Eliminatorias y las opciones de llegar al Mundial de Brasil 2014.Hay que pelear hasta el final y las posiciones se complican si pierdes un partido. Tenemos un gran equipo para llegar lejos y lograr el objetivo de ir al Mundial”. 

Con la victoria por 2 a 0 de Sevilla ante la UC, el primer punto de la Copa EuroAmericana fue para Europa y el torneo continuará este domingo con el partido entre Deportivo Anzoátegui y Porto. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos