El Gráfico Chile

Movidas: O"Higgins le "levantó" un refuerzo a club argentino

El volante Pedro Pablo Hernández tendría todo listo para convertirse en nuevo refuerzo celeste.

 

PUBLICIDAD

El equipo de Berizzo sumó un nuevo refuerzo. Crédito: Archivo

Recomendado

Eduardo Berizzo finalmente tendría al reemplazante de Juan Rodrigo Rojas, jugador que emigró a Universidad de Chile ¿Su nombre? Pedro Pablo Hernández.

Según informan desde Argentina, el volante que la temporada pasada defendió los colores de Argentinos Juniors ya tiene todo acordado con O’Higgins, club que se le adelantó a Arsenal de Sarandí.

“Pablo Hernández había arreglado de palabra su incorporación a Arsenal, que le iba a comprar la mitad del pase. De hecho, tenía que presentarse hoy para firmar su contrato y unirse a la pretemporada junto con el plantel de Gustavo Alfaro. Sin embargo, al volante tucumano le surgió una propuesta del exterior y desechó el interés del club del Sur del Gran Buenos Aires. Así, Hernández se irá a O’Higgins de Chile y será dirigido por su compatriota Eduardo Berizzo”, relata Clarín.

Por su parte Olé publica: “La noticia de Pablo Hernández pegó duro en Arsenal. Tenía todo acordado y era el jugador que Gustavo Alfaro había pedido para reemplazar a Jorge Ortiz. Sin embargo, el volante dejó plantado al Arse y firmó con el O’Higgins”.

O’Higgins debuta en la primera fecha del torneo como visitante ante Deportes Iquique, duelo programado para este domingo a las 16:00 horas.

 

Tags

Lo Último