Chaleco López es el principal rostro de KH-7 en Chile

El tercer clasificado del Dakar 2013 asegura que “KH-7 ha superado mis expectativas por su polivalencia y efectividad”.

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Agencias

KH-7 ya está en Chile. La marca número uno en España en limpieza del hogar ha presentado este mediodía el lanzamiento de sus productos para el mercado chileno en una conferencia de prensa que ha contado con la presencia de Francisco “Chaleco” López, tercer clasificado en motos del Rally Dakar 2013; Josep María Lloreda, presidente de KH-7; Wilfredo Montecinos, director comercial de Tressa, y Alejandro Garçón, director comercial de KH-7.

Este acto ha significado el punto de partida de la comercialización de KH-7 Antigrasas y KH-7 Quitamanchas en el país, que ha llegado de la mano de Tressa como empresa distribuidora y WalMart -en una primera fase- para la comercialización al canal de gran consumo a través de los supermercados Lider. Asimismo, la operación ha contado  con el apoyo de una figura pública de primer orden como Francisco “Chaleco” López, nuevo embajador de la marca.

Chile se convierte así en el primer país de Sudamérica donde se comercializa KH-7,
y uno de los primeros a nivel mundial, después de España, Francia y Portugal.
La apuesta de la compañía por Chile se debe a su posición de liderazgo en la lista de los países con el crecimiento más rápido en el mundo.

Declaraciones

Josep María Lloreda, presidente de KH-7: “Escogimos Chile como eje principal de la expansión de KH-7 en Latinoamérica, porque es la economía más desarrollada del continente, tiene una proyección de crecimiento muy importante para los próximos años y su población tiene unos hábitos de consumo muy parecidos a los europeos. Estamos convencidos de que nuestro producto hará las tareas del hogar más fáciles a los chilenos y chilenas, y sobre todo, más rápidas. Ahora solo falta que el público conozca nuestros productos, los pruebe y se enamore de ellos. Y en eso tiene mucho que ver nuestra vinculación con ‘Chaleco’ López, que nos ayudará a llegar más rápidamente a los hogares. Además, es una persona encantadora y un gran deportista, que proyecta los valores principales de KH-7: pasión, potencia y efectividad”.

Francisco “Chaleco” López, piloto profesional: “Desde el primer momento que me hablaron de KH-7 me interesé por la marca y el producto. Por una parte, es una marca que apoya a los deportistas y eso se agradece. Actualmente están con Joan ‘Nani’ Roma, Isidre Esteve y con la campeona del mundo de trial, Laia Sanz; ahora me sumo yo a ellos, por lo que estoy muy ilusionado. Por otro lado, me habían hablado muy bien del producto, pero en realidad ha superado mis expectativas por su polivalencia y efectividad, así que los invito a que lo prueben. No solo es un quitamanchas, sino que tiene muchos usos y lo voy a llevar siempre en el bolso de la moto”.

Wilfredo Montecinos, director comercial de Tressa: “Estamos tremendamente emocionados de poder entrar en el mundo del retail y KH-7 es un compañero de viaje fantástico con unos productos muy fuertes. Esperamos liderar el mercado con este producto del mismo modo que KH-7 lo ha hecho en España”.

Sobre KH-7
KH-7 es una fórmula química revolucionaria de origen profesional que gracias a la tecnología más avanzada elimina a fondo la grasa más dura e incrustada con el mínimo esfuerzo.

Gracias al firme compromiso de la empresa KH Lloreda por ofrecer productos de alta eficacia a los consumidores, KH-7 es hoy por hoy el líder en el mercado español de limpiadores de cocina y quitamanchas con los productos KH-7 Antigrasas y KH-7 Quitamanchas.

La historia de KH Lloreda arranca en 1949 como empresa de recubrimientos metálicos de la mano de Jaume Lloreda, padre del actual presidente de la compañía. La necesidad de limpiar los materiales que recubrían para sus clientes les llevó a fabricar su propio limpiador, ante la inexistencia de soluciones en el mercado. Tras comprobar la gran eficacia de ese primer producto, que se denominó KH-7, la familia Lloreda decidió iniciar su comercialización en el mercado profesional y, posteriormente, en el de gran consumo.

En 1994 Josep María Lloreda se hizo cargo de la empresa y emprendió un cambio estratégico de la actividad: a partir de aquel momento se focalizaría en la fabricación y comercialización de productos de limpieza para el hogar y el sector industrial, dejando atrás los recubrimientos metálicos y dando paso a la empresa tal y como la conocemos ahora. A partir de 2001 se profesionaliza el área comercial y arrancan las primeras campañas de marketing. Actualmente, KH-7 es el producto de referencia en su sector y la quinta marca mejor valorada en España según el Observatorio de las Marcas de Gran Consumo de ESADE.

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