El Gráfico Chile

Hinchas del Athletic de Bilbao podrán tener un especial recuerdo del San Mamés

Los simpatizantes del cuadro vasco podrán comprar el césped del viejo estadio.

 

El recuerdo del San Mamés / Crédito: Página oficial del Athletic de Bilbao

Los hinchas del Athletic de Bilbao se despidieron en junio del Estadio San Mamés. El recinto, que cumplió 100 años, ya no será utilizado por los vascos y la temporada 2012/2013 fue la última que se disputó, ya que será demolido.

Pero los simpatizantes del conjunto vasco tendrán la posibilidad de obtener un recuerdo de su querido San Mamés. Esto porque el club puso a la venta el césped del estadio donde jugaron por 100 años.

A través de la tienda oficial del club, los hinchas del Athletic de Bilbao tienen dos opciones para recordar el San Mamés. La primera, con un valor de 35 euros, es un trozo del césped con una inscripción que señala “césped original del campo de San Mamés de la temporada 2012-2013, la última en la que la histórica ‘Catedral’ acogió partidos del Athletic Club”, todo esto sobre una fotografía del campo de juego.

Pero la gran novedad del conjunto vasco es el recuerdo que tiene un valor de 40 euros. En esta opción, el césped viene envasado en un metacrilato de 11 por 8 centímetros con un dibujo de una cancha de fútbol, además de una inscripción del escudo del club y el logotipo del centenario del San Mamés. Toda una reliquia para los hinchas del Athletic Club de Bilbao.

Tags

Lo Último


Te recomendamos