PUBLICIDAD
Michael Ríos se despide de la UC para partir a Ucrania / Crédito: Agencia UNO
Michael Ríos se transformará en los próximos días en el nuevo refuerzo del Metalist. Pese a que aún faltan pequeños detalles, el futuro del volante está en Ucrania y durante la semana viajará a Europa para firmar su contraro con el conjunto de Kharkiv.
Por eso, el volante no pudo esconder su alegría por su traspaso al fútbol europeo y reconoció que era un deseo que esperaba cumplir en su carrera futbolística.
“Espero que salga todo bien y era algo que siempre había deseado, siempre quise vivir esta experiencia. Se está dando una oportunidad única y decidí no pensarlo dos veces. Católica me ayudó mucho y esperemos que salga todo bien, porque aún faltan los últimos detalles y quiero viajar lo antes posible”, señaló el mediocampista en conversación con Radio ADN.
Sin embargo, el delantero está conciente que su futuro en Ucrania no será fácil y deberá luchar con el clima del país, además de tener que competir por un puesto como titular. Pero Ríos está esperanzado y dijo que “el fútbol es sacrificio. Cuando me fui a Arica, era muy complicado e igual me fui. Por suerte esa vez nos fue bien. Yo pienso en el trabajo y ahí está la felicidad. Si tengo que luchar con el frío, lo vamos a hacer”.
Metalist Kharkiv comprará la carta del jugador en un millón de dólares y el mediocampista recibirá cerca de 18 mil dólares mensuales. Michael Ríos podría tener la posibilidad de jugar Champions League, ya que el club ucraniano está jugando la tercera ronda de clasificación y ganó el partido de visita por 2 a 0 al PAOK en condición de visita.