Conoce los últimos refuerzos de la Primera B para el Apertura 2013

El libro de pases se cerró este viernes en la ANFP. Deportes Copiapó, al igual que Santiago Morning, sorprendió con cuatro refuerzos.

Conoce los últimos refuerzos de la Primera B para el Apertura 2013
Por:
Imagen foto_0000000120130816183538.jpg
Barnechea contrató a Paulo Olivares y Diego Inostroza / Crédito: Agencia UNO

Santiago Morning se movió rápido para contratar cuatro refuerzos previo al cierre del libro de pases: Alexis Blanco, Brian Nieva, Roberto Reyes y Javier Pérez. Sin embargo, los microbuseros no fueron los únicos que sorprendieron a última hora, ya que este viernes se cerraron las inscripciones de jugadores en Primera B para el Apertura.

Al igual que Santiago Morning, Deportes Copiapó sumó cuatro refuerzos, según dio a conocer la ANFP en su informe del cierre del libro de pases. Luis Ignacio Quinteros, Camilo Ponce, Julio Sánchez y Bruno Romo, jugador “cortado” en Colo Colo, ficharon por el conjunto del norte del país.

En tanto, Deportes Concepción no se quiso quedar atrás y se reforzó con el trasandino Franco Mendoza, Cristián Mazzaretti y Gabriel Ávalos. Por su parte, Deportes Temuco igualó los inscritos por los Lilas y fichó a Pedro Salgado, Luis Martel y Marco Hidalgo.

Finalmente, Barnechea contrató a Diego Inostroza y Paulo Olivares, mientras que Magallanes fichó al ex Everton José Luis Silva y Naval de Talcahuano logró acuerdo con Diego Cuéllar. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo