El Gráfico Chile

Conoce los últimos refuerzos de la Primera B para el Apertura 2013

El libro de pases se cerró este viernes en la ANFP. Deportes Copiapó, al igual que Santiago Morning, sorprendió con cuatro refuerzos.

Barnechea contrató a Paulo Olivares y Diego Inostroza / Crédito: Agencia UNO

Santiago Morning se movió rápido para contratar cuatro refuerzos previo al cierre del libro de pases: Alexis Blanco, Brian Nieva, Roberto Reyes y Javier Pérez. Sin embargo, los microbuseros no fueron los únicos que sorprendieron a última hora, ya que este viernes se cerraron las inscripciones de jugadores en Primera B para el Apertura.

Al igual que Santiago Morning, Deportes Copiapó sumó cuatro refuerzos, según dio a conocer la ANFP en su informe del cierre del libro de pases. Luis Ignacio Quinteros, Camilo Ponce, Julio Sánchez y Bruno Romo, jugador “cortado” en Colo Colo, ficharon por el conjunto del norte del país.

En tanto, Deportes Concepción no se quiso quedar atrás y se reforzó con el trasandino Franco Mendoza, Cristián Mazzaretti y Gabriel Ávalos. Por su parte, Deportes Temuco igualó los inscritos por los Lilas y fichó a Pedro Salgado, Luis Martel y Marco Hidalgo.

Finalmente, Barnechea contrató a Diego Inostroza y Paulo Olivares, mientras que Magallanes fichó al ex Everton José Luis Silva y Naval de Talcahuano logró acuerdo con Diego Cuéllar. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos