El Gráfico Chile

Figueroa quedó molesto: "Hubo jugadores con niveles bajos"

El entrenador de U. de Chile analizó el empate ante Independiente del Valle por la Copa Sudamericana.

 

El equipo del Fantasma no levanta. (Agencia Uno)

El Gráfico Chile

El entrenador de U. de Chile, Marco Antonio Figueroa, quedó molesto por el empate ante Independiente del Valle, criticó a los rivales y también a sus jugadores.

El partido fue complicado porque el equipo rival no vino a jugar fútbol, por todo el tiempo que hizo. Nosotros no hicimos un buen segundo tiempo, tuvimos muchos errores, estuvimos imprecisos”, analizó el DT.

“Los errores se van a cometer siempre, pero eso no puedo afectar el ánimo del grupo, no podemos pensar que estamos eliminados. Mejorando en el partido de vuelta creemos que no vamos a tener problemas para dar vuelta la llave”, agregó.

“Los cambios no nos dieron la profundidad que esperábamos, ellos se metían con ocho o nueve jugadores atrás. No tuvimos la claridad para dar vuelta el resultado”. añadió el estratega.

Figueroa también dijo que “siempre los equipos se vienen a defender, a hacer su fútbol. Hoy no tuvimos la profundidad, hubo jugadores con niveles bajos en el segundo tiempo y los cambios no resultaron“.

“Con la ayuda de los árbitros ellos apelaron a tirarse al suelo, se tiraron al suelo seis veces, y el árbitro dio poco tiempo. En el fútbol actual hay que tener un poco de dignidad, aunque no tuvimos la capacidad para ganar”, siguió con la crítica.

Además, Figueroa contó que Johnny Herrera tuvo una lesión y que se perderá el partido del domingo ante Antofagasta.

“Johnny en el gol se le trabó su rodilla y nos preocupamos bastante por la integridad de su salud y me atrevo a decir que no estará en el próximo partido”, señaló.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos