PUBLICIDAD
Ríos ya se olvidó de Ucrania y ahora da todo por la UC. / Agencia Uno.
Demid Herrera Palacios
@DemidHerrera
Cuando el relator de San Carlos de Apoquindo anunció a Michael Ríos en el once inicial de los cruzados, seguramente algun despistado no entendía por qué el jugador que había sido vendido al Metalist de Ucrania figuraba como titular, sin embargo el fracaso de traspaso hizo que el volante retornara y sin mucho tiempo para adaptarse, porque la lesión del Milo hizo que Lasarte lo ocupara desde la partida.
Con la misión de enchufarse con rapidez, Ríos ingresó a la cancha y no defraudó, pues fue un constante protagonista por su banda y al igual que sus compañeros, completó un gran partido.
“Feliz por el resultado y contento por jugar otra vez por Católica y con mis compañeros. Deseaba mucho jugar este partido y el profe lo decidió así, por lo que me voy feliz con un triunfo que nos muy bien parados para lasificar en Ecuador”, dijo el oriundo de Lo Espejo.
¿Costó cambiar el chip de haber podido ir al fútbol europeo? “No tengo tiempo de echarme morir. Estoy en un grupo espectacular que me apoyó siempre y en la vida me ha tocado muy duro y esto no es nada comparado con otras cosas que me han pasado”, reflexionó Ríos en directa referencia a la enfermedad de uno de sus hijos y su origen humilde.
PUBLICIDAD
El ex Santiago Morning y Deportes Iquique volvió en un partido de la Sudamericana, torneo por el cual tuvo sus mejores actuaciones con la franja, y él mismo recalcó aquello. “Me encanta jugar este torneo porque tenfgo lindos recuerdos de la edición pasada y aunque debemos ir muy concentrados a la revancha en Guayaquil, hoy dimos un gran paso”, Cerró Ríos.