El Gráfico Chile

Paredes sigue en racha goleadora y anotó en triunfo del Querétaro ante Chivas

El chileno marcó el segundo gol en la victoria por 2 a 0 de los Gallos Blancos ante el conjunto de Guadalajara.

 

PUBLICIDAD

Paredes sigue celebrando en Mexico / Crédito: Photosport

 

AFP

El Querétaro logró un triunfo de 2-0 sobre Chivas de Guadalajara la noche del viernes, en el partido que dio inicio a la séptima jornada del torneo Apertura 2013 del fútbol mexicano, jugado en el estadio La Corregidora de la ciudad de Querétaro.

El brasileño Luiz de Souza “Apodi” marcó el 1-0 para los Gallos Blancos al minuto 12, con un remate de cabeza luego de un tiro libre cobrado desde el sector izquierdo por el colombiano Wilberto Cosme.

Al 33, después de una combinación con Mario Osuna, el chileno Esteban Paredes firmó el 2-0 queretano con un remate a escasos metros del arco de las Chivas, que estrenó técnico pero sufrió su cuarta derrota del certamen.

Con este resultado, el Querétaro llegó a nueve puntos y ascendió al octavo lugar de la clasificación, mientras que el cuadro de Guadalajara se quedó con cuatro unidades en el peldaño número 15. En tanto, Esteban Paredes llegó a los cuatro goles en el torneo de México.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último