El Gráfico Chile

Video: Así son los rostros de los jugadores de Colo Colo en el PES 2014

Konami está mostrando el videojuego alrededor del mundo y se filtró un video del demo, donde aparece el cuadro albo.

Imagen foto_0000000120130824150500.jpgKonami sigue exhibiendo el demo del PES 2014 alrededor del mundo. La empresa desarrolladora del videojuego ha aprovechado los distintos festivales para mostrar el nuevo motor de juego y hacerle pelea al FIFA 14.

En el marco de la Gamescon que se realiza en Alemania, la página especializada en videojuegos Gamepong, probó la nueva edición del juego japonés y jugaron con los distintos equipos que aparecen en esta primera edición del demo: Santos, Bayern Munich, Colo Colo, Manchester United y Boca Juniors, además de las selecciones de España, Italia, Portugal, Inglaterra, Alemania y Francia.

Con esto, dieron a conocer un video con los rostros de los jugadores de Boca Juniors y Colo Colo, además de un partido del cuadro albo. Pese a que aún se espera que los gráficos mejoren en la versión final del PES 2014, las caras de los jugadores de ambos equipos son predeterminadas.

El demo oficial estará disponible a contar del 11 de septiembre para el PS3 y el 12 del mismo mes para XBOX.

En tanto, la versión definitiva del juego, donde deberían salir estar los rostros mejorados y oficiales, estará disponible para la venta a contar del 19 de septiembre, mientras que el FIFA 14 se comenzará a vender el 24 del mismo mes. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos