El Gráfico Chile

Pellegrini cuestiona a Joe Hart y el City buscaría un fichaje estrella

El portero inglés no ha logrado convencer al técnico chileno. Por eso, el club le buscaría al "Ingeniero" un portero de su gusto, su ex dirigido Iker Casillas.

 

Manuel Pellegrini no está convencido con Joe Hart y quiere a su ex dirigido en la portería del City / AFP

 

El Gráfico Chile

“Por ahora Joe sigue siendo nuestro portero pero he hablado con él y sabe que tiene que recuperar su mejor forma cuanto antes. Estoy seguro de que es un gran guardameta y lo volverá a demostrar. Desde mi llegada aquí recalqué que no confío en los nombres, sino en los rendimientos. Hart sabe que necesita buenos partidos para seguir siendo titular. Por el momento sigue teniendo mi confianza, pero tenemos otro portero. Contamos con Pantilimon”. Fueron las palabras de Manuel Pellegrini al diario británico The Guardian sobre el joven arquero del Manchester City, Joe Hart, que no ha logrado convencer a la afición y al parecer tampoco al técnico chileno. 

Sin embargo, pese a la confianza que el DT dice tener el portero de 26 años, éste ya habría hablado con la dirigencia de los Citizens para fichar a un arquero de lujo y que sería la bomba del mercado de pases en Europa.

El arquero del Real Madrid Iker Casillas sería el preferido del técnico y, pese a que el City ya ha gastado 90 millones de euros en refuerzos, no tendrían problemas en desembolzar más dinero.

Según el sitio web Mundo Deportivo de España, el club inglés le hizo saber a Casillas, a través de su representante, que está dispuesto a pagar una cifra récord por hacerse de sus servicios y el jugador se lo estaría planteando seriamente porque no está a gusto en el cuadro merengue, donde pasó a ser el suplente de Diego López en el último período de José Mourinho, situación que se ha mantenido con la llegada de Carlo Ancelotti.

Al interés del City, se suman Arsenal y el París Saint-Germain, clubes que ya le habrían presentado una oferta al portero.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos