El Gráfico Chile

Galería: Andreína, la hermosa hincha que asistirá esta noche al Estadio Nacional

La ex chica del Loto y actualmente actriz de TVN irá al estadio para apoyar a la Vinotinto. “Ojalá gane Venezuela", afirmó.

Por Demid Herrrera
@DemidHerrera

PUBLICIDAD

“La verdad es que hemos sido una especie de pesadilla, jejejé”. La frase de Andreína Chataing, actriz venezolana radicada en Chile y que saltó a la fama por su participación en un comercial del Loto no es antojadiza, pues la bella actriz vive hace tres años en Chile y ha visto como su selección complicó a la Roja con un empate en el Monumental para las clasificatorias a Sudáfrica 2010 y dio el gran golpe eliminando a Chile en la pasada Copa América, dos resultados que la ilusionan de cara al partido de esta noche en el Nacional.

“La verdad es que la Vinotinto ha tenido un crecimiento no solamente físico, sino que sicológico. El equipo ha asumido que ya no es la cenicienta de Sudamérica y sabe que necesita un buen resultado si es que quiere ir al Mundial”, aseguró la actriz de TVN, que participó en el elenco de “Simplemente Julia”, una de las últimas teleseries del canal estatal.

Recomendado

Pese a que Andreína está absolutamente instalada en Chile, no dudó ante la pregunta de por quién irán sus fuerzas esta noche  incluso anticipó que se le podrá ver en la tribuna visitante en el partido de hoy.

“Es muy divertido porque por Twitter los chilenos me dicen si los voy a apoyar y se sorprenden que diga que quiero que gane la Vinotinto, porque nuestro país necesita una alegría grande y esa sería ir a un Mundial por primera vez en la historia. Voy a estar con muchos amigos en la tribuna apoyando a mi selección y ojalá se nos dé un buen resultado”. agregó la caraqueña de 29 años.

¿Se anima a dar un resultado para el partido? “Yo quiero que gane Venezuela por 2 a 1 y si no un empate no estaría tan mal. Chile si gana clasifica, en cambio si tenemos algunos puntos le deberá ganar a Colombia y Ecuador, algo que nos ayudaría mucho a nosotros y sería perfecto para que los dos vayamos al Mundial y podamos encontrarnos allá”, cerró una de las embajadoras más lindas de la Vinotinto en Chile.

Tags

Lo Último