El Gráfico Chile

¡Atención Gamers! Estos son los mejores equipos y jugadores en la liga chilena del FIFA 14

Gustavo es uno de los mejores jugadores de la liga chilena / Crédito: Agencia UNO

Cada vez queda menos para el lanzamiento del FIFA 14 en Sudamérica. Los gamers podrán comprar el juego desde el 24 de septiembre y en nuestro país podrán jugar por primera vez, de manera oficial, con la liga de Chile.

Por eso, la paciencia se agota para los gamers chilenos, que sólo esperan la llegada del FIFA 14 al país.

Publicidad

Pese a que aún no existe una versión oficial del juego, ya se comienzan a conocer las primeras estadísticas que tendrá el FIFA 14. Por ejemplo, en la liga chilena, el equipo mejor evaluado es Cobreloa, que tiene 2,5 estrellas de un total de cinco. Más atrás vienen Unión Española, Santiago Wanderers y Universidad Católica con 2 estrellas, mientras que la U y Huachipato tienen 1,5 y Colo Colo sólo 1 estrella de valoración. 

¿El resto de los equipos de la liga chilena? Gran parte está valorado con sólo media estrella de promedio.

En tanto, sólo 11 jugadores del campeonato nacional superan el 70 de promedio. Johnny Herrera y Hugo Droguett son el corte, mientras que más arriba, con 71, está Rafael Olarra, Milovan Mirosevic y Gonzalo Fierro.

Un peldaño más arriba está Tomás Costa, Waldo Ponce y Justo Villar, con 72 de promedio. Finalmente, el ranking lo lideran Gustavo Canales, Charles Aránguiz y Cristopher Toselli, todos con 73 de valoración. 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último