Neymar, Cristiano Ronaldo y Valdivia: Estos son los jugadores más habilidosos del FIFA 14

El volante chileno está ubicado en la décimoquinta posición en el ranking de los jugadores que tienen cinco estrellas para realizar movimientos de habilidad.

Por
Imagen foto_0000000120130913112749.jpg
Jorge Valdivia es uno de los jugadores más habilidosos en el FIFA 14 / Crédito: Agencia UNO

Jorge Valdivia volvió a la selección chilena tras cerca de un año y diez meses de ausencia. El volante nacional se vistió con la camiseta de la Roja, entró como titular ante Venezuela y deslumbró al público que repletó el Nacional.

El “Mago” mostró su talento y se lució con sus tradicionales pases entre líneas, además de exhibir alguno de los lujos a los que tiene acostumbrados a los hinchas del Palmeiras. Pero no sólo en la vida real exhibirá su talento Valdivia, ya que el FIFA lo catalogó como uno de los jugadores más habilidosos. 

En la nueva versión del videojuego, Jorge Valdivia está evaluado con el máximo de cinco estrellas para la realización de los movimientos de habilidad y tiene un calificación global de 77. El jugador del Palmeiras está ubicado en el puesto 15 de esta lista, que comparte con jugadores como Cristiano Ronaldo (92), Franck Ribery (90), Neymar (84), Nani (83) y Ronaldinho (82), que ocupan los primeros cinco lugares entre los jugadores más habilidosos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo